Grupo de Conexión 10.03.2021

1. El Señor nos invita a venir a él si estamos trabajados y cargados porque él nos dará descanso (Mateo 11:28).
  2. De igual manera, la palabra nos dice que debemos depositar todas nuestras preocupaciones en Dios ya que él tiene cuidado de nosotros (1 Pedro 5:7).
  3. ¿Está usted orando lo suficiente para depositar todas sus cargas y preocupaciones en Dios?

1. La presencia y obra de Dios en nuestras vidas, perdón de pecados, vidas de santidad y entrega a la voluntad de Dios, provisión para necesidades
  2. Por un avivamiento: por la presencia de Dios en la iglesia, por convicción para la iglesia, por arrepentimiento, por dirección conforme a la voluntad de Dios
  3. Hermanos que están enfermos o que están enfrentando dificultades y problemas, o que se han alejado de la iglesia
  4. Que Dios añada nuevos miembros a la iglesia, que seamos una iglesia que crece espiritualmente y numéricamente
  5. Que Dios nos dé unidad como iglesia en amor, en el Espíritu y en visión
  6. Por cristianos que están sufriendo persecución alrededor del mundo
  7. Por los problemas que este país y nuestros países están enfrentando
  8. Por cualquier carga que hay nuestras vidas: físicas, sociales, profesionales, or espirituales.