Grupo de Conexión 22.08.2021

1. Moisés había recibido la gracia de Dios (Éxodo 33:12)
  2. Dios conocía a Moisés por nombre (Éxodo 33:12)
  3. En base a esta gracia y relación personal, Moisés pidió ver la gloria de Dios (Éxodo 33:18)
  4. Dios recompensó a Moisés públicamente (Éxodo 33:21-22, 34:29)
  5. Pero Dios no le permitió ver su rostro. (Éxodo 33:20)
  6. Nosotros hemos recibido gracia (Romanos 5:12, Efesios 2:8)
  7. Dios tiene un nombre nuevo para nosotros (Apocalípsis 2:17)
  8. Un día veremos a Dios (1 Juan 3:2, Colosenses 3:4, Salmo 17:15, Job 19:26)*
  9. Cuando oramos en secreto, Dios nos recompensa públicamente (Mateo 6:6)*
  10. Al orar, busquemos la gloria (presencia) de Dios (Judas 1:20)*

• Dibujar o colorear acerca de estos