Grupo de Conexión 18.07.2021

1. Dios está en el cielo. (Salmo 11:4)
  2. Dios también está en todo lugar. (Salmo 139:7-12)
  3. Jesús (Dios) está presente con sus siervos dónde ellos van para proclamarlo. (Mateo 28:19-20)
  4. Jesús (Dios) está en medio de sus iglesias. (Apocalipsis 1:12-13, 20; 2:1)*
  5. Dios está en medio de nosotros. (2 Corintios 6:16-18)*
  6. Somos la casa (hogar, familia) de Dios. (1 Timoteo 3:14-15)
  7. Ante su presencia, debemos darle gracias y hablar de sus obras maravillosas. (Salmo 26:6-8)*
  8. También debemos cantarle con nuestro corazón y con nuestra boca—y con gozo (Salmo 84:1-4)*
  9. Debemos creer que Dios está presente en (acepta) nuestras alabanzas (Salmo 22:3)
  10. Hay que ofrecerle diferentes tipos de oración (1 Timoteo 2:1-2)*
    • Súplicas
    • Oraciones de adoración
    • Intercesiones
    • Acciones de gracias
  11. La presencia de Dios nos bendice.
    • Con perdón, unidad y gozo
    • Con respuestas a oraciones (Mateo 18:19-20)*
    • Con milagros (Gálatas 3:5-7, Salmo 75:1)*
    • Con sanidades (Santiago 5:14-16)*