Grupo de Conexión 28.06.2021

Part 1. Repase brevemente los puntos principales del mensaje de este doming (los puntos principales han sido marcados con un asterisco*), y deje que los participantes repasen los otros puntos en sus hogares.

• Cuando nos reunimos como iglesia, debemos estar alegres (Salmo 122:1)*
  • Cuando nos reunimos como iglesia, debemos darle gracias a Dios (Salmo 122:4)*
  • Cuando nos reunimos como iglesia, debemos disfrutar unidad (Salmo 133:1)*
  • Jesús quiere que disfrutemos en Él una unidad perfecta (Juan 17:21)*
  • Los afanes del mudo pueden asfixiar esta unidad (Mateo 13:7, 22).
  • Debemos monitorear y evitar a aquellos que causan división (Romans 16:7).
  • Debemos prepararnos antes del día que vamos a la iglesia (Éxodo 16:22-23)
    • Nuestra ropa y comida
    • Nuestras mentes y corazones
  • El gozo del Señor es nuestra fortaleza (Nehemías 8:10).
    • Podemos también disfrutar juntos de una comida (Nehemías 8:10)
    • Pero asegurémonos de que nuestras reuniones sean santas (1 Corintios 11:17-21)
    • El vino no contamina al ser humano (Mateo 15:11)
    • El vino puede ser algo bueno (Salmo 104:14-15)
    • Pero nuestras reuniones deben de caracterizarse por justicia y santidad (Romanos 14:17)

Parte 2. Invite a los participantes a compartir sus respuestas a las siguientes preguntas:

¿Qué desafíos y dificultades está enfrentando en su vida? ¿Qué cree que Dios quiere lograr en su vida a través de estas pruebas? ¿Qué necesita de Dios durante estas pruebas? ¿Cómo pueden sus hermanos y hermanas en Cristo ayudarlo?

• Dibujarlos o colorearlos