Grupo de Conexión 06.06.2021

La base de todo lo que estamos haciendo es el amor de Dios manifestado a través de la muerte de Cristo Jesús por nuestros pecados y su resurrección para darnos vida eterna.

Sugerencias. Tomen tiempo para saludarse y conocer a personas nuevas. Compartan café y pan dulce (o repostería) mientras están teniendo la “lección.”

Parte 1. El mensaje del domingo estaba basado en Hageo 1:2-6.

1. Según nos alejamos de la iglesia, nos perdemos de bendiciones en nuestras vidas.
  2. Es hora de reconstruir la iglesia — servicios, predicación, enseñanza, evangelismo, oración, adoración, alcance a la comunidad y grupos de casa.

Parte 2. Lean las siguientes preguntas. Después de leerlas, dejen que los participantes que quieran responder respondan a las preguntas que quieran en el orden que quieran.

¿De qué manera era relevante el mensaje de este domingo al pueblo de Dios y al seguidor de Cristo? ¿Qué relevancia tiene este mensaje para su vida, su relación con Dios y su servicio a Dios?

Parte 3. Lean las siguientes preguntas. Después de leerlas, dejen que los participantes que quieran responder respondan a las preguntas que quieran en el orden que quieran. Los demás, pueden responder a los participantes u orar por ellos según el Espíritu de Cristo* les guíe. (*O sea, la respuesta debe ser compatible con la doctrina de Cristo)

La Biblia nos dice que Dios es nuestro Amparo y Fortaleza (Salmos 91:2) y que Él nos librará de la peste mortal (Salmos 91:3).

• ¿Cómo ha sido Dios su Amparo y Fortaleza a través de su vida?
  • ¿Cómo ha sido Dios su Amparo y Fortaleza a través de esta pandemia?
  • ¿Cómo podemos continuar haciendo de Dios nuestro Amaparo y Fortaleza mientras regresamos a la iglesia después de/durante la pandemia?

Parte 4. Lean las siguientes preguntas. Después de leerlas, dejen que los participantes que quieran responder respondan a las preguntas que quieran en el orden que quieran. Los demás, pueden responder a los participantes u orar por ellos según el Espíritu de Cristo* les guíe. (*O sea, la respuesta debe ser compatible con la doctrina de Cristo)

¿Qué desafíos o dificultades está enfrentando en su vida? ¿Cómo está empeorando o mejorando su situación? ¿Qué cree usted que Dios espera de usted a través de esta situación? ¿Qué necesita usted de Dios?

Parte 5. Según el Espíritu Santo les guíe, tomen turnos para orar por el ministerio de la iglesia y por las necesidades de sus miembros.

• ¿Qué necesita el ministerio de nuestra iglesia?
  • ¿Qué necesidades están atravesando los miembros de nuestra iglesia?
  • ¿Qué necesita (o busca) nuestra iglesia de Dios?

Si tiene comentarios, sugerencias o preguntas, puede escribirle al pastor a mcarcach@outlook.com. También pueden invitar al pastor a visitar su grupo.